viernes, 1 de mayo de 2009

KAREN: 103 CMS DE PASION


















La etapa más excitante de un encuentro sexual es a no dudar los prolegómenos. Y para ello que mejor un buen escenario. Música suave, unas flores, un champagne bien helado y una mujer vestida muy sensual. Que mejor un lindo vestido corto o una minifalda breve que destaquen las formas de una dama.
En la previa no hay como un intercambio de besos apasionados. Mi amiga Karen besa sin par. Se entrega a fondo y unos besos apasionados pueden hacer que ella tenga orgasmos profundos. Yo prefiero besarnos de pie, de modo que sienta la dureza de mi verga ya sea en su vientre o en sus nalgas. Besar no solo su boca, sino también su cuello, sus orejas, sus hombros..es una sensación indescriptible.
Karen tiene unas hermosas piernas y una de sus partes más llamativas son las pantorrillas. No son muchas las mujeres que tienen buenas pantorrillas. Muchas tienen muslos hermosos pero pantorrillas delgadas. Karen tiene las dos: adoro besar y morder sus pantorrillas, eso a ella le excita de tal forma que se derrite de ganas y me exige que la penetre pronto.
Y los 103 cms tanto de senos como de caderas es algo que me aloca. Pero lo que yo prefiero es hacer que ella tenga no uno sino varios orgasmos. Le encanta que con los dedos le masturbe el sexo y acaricie a la par su clítoris. Una vez que su conchita está ya ardiendo, llena de jugos; recién la penetro. Es de ver su cara llena de deseos para sentir más ganas de penetrarle lo más profundo de su ser y llenarle su conchita de mi semen hirviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario