domingo, 26 de abril de 2009

ALGO SOBRE EL FELLATIO

Un blogg de un diario local, de Esther Vargas, da una serie de consejos para un FELLATIO INNOLVIDABLE (http://blogs.peru21.pe/sexonosex/2009/04/instrucciones-para-un-fellatio.html)
Sin embargo se queda al final (eyeculación masculina) que en verdad es el inicio de nuevas sensaciones.
A que voy? Bueno una vez que una ansiosa boca ha logrado sacar un “polvo”, es momento de intensificar el “tratamiento”. La cabeza y en especial el borde de la misma y el frenillo están súper excitados y hay que aprovechar para seguir pasando la lengua en esas zonas. Esto hará que la dureza a punto de perderse o perdida luego de la expulsión del semen, vuelva a su máximo esplendor య renovadas sensaciones invadan a la pareja masculina.
También hay un detalle en el cual no se ha incidido mucho que durante el fellatio, la mujer dé adicionales de placer y que mejor que pellizcar las tetillas de su pareja con una mano y con la otra penetre el ano del hombre y acaricie el punto G masculino, es decir la próstata.
Y si una mujer puede brindar tantos placeres, mejor si son dos. Una segunda mujer no será la tercera en discordia, sino más bien podrá intercalar la “ardua “ labor mamar y si ese“open mind” podrá excitar a la vez a la otra mujer o en su defecto, mordisquear las tetillas o en el ano al hombre mientras la primera se concentra en mamar.
Salvo mejor parecer¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario